logo
  • Telefono
  • 01 999 958 8438
  • Ubicacion
  • Av. cámara de comercio S/N Plaza Solare local 205

Tips

¿Cómo elegir a mi agente inmobiliario?

¿Cómo elegir a mi agente inmobiliario?

Busca que sea una empresa seria y profesional, que cuente con un equipo de trabajo, oficinas, sitio web, fan pages o cualquier instrumento que pueda asegurarte de su valides.

Pide recomendaciones. Es muy importante que no te dejes llevar por el primero que te aparezca en frente; busca calificaciones en sus páginas, pregunta con amigos o conocidos para cerciorarte de que harán todo para proteger tu bien inmueble.

Revisa su plan de ventas. Es importante que sea más que una simple lona, que cuente con plataformas para lograr captar clientes para tu propiedad.

No te dejes llevar por las estrellas. Es importante que selecciones un agente u empresa que no te mienta con la facilidad y el tiempo en que se puede vender tu propiedad, toda venta conlleva un tiempo.

Si te pide exclusiva de tu propiedad. Ten cuidado con el contrato e indaga que viene escrito, como: cuanto es el porcentaje, cuanto invertirá de tu propiedad, que no tenga ninguna letras pequeñas, y sobre todo, la temporalidad sino hay resultados.

Que el agente lo respalde una empresa o franquicia. Aunque no te aseguramos que tendrás una venta a la semana, te podemos comentar que tendrás un trato profesional por sus estándares de calidad y atención al cliente.

Puntos a considerar cuando quieres elegir una casa.

La ubicación es una de las cualidades importantes para tu futura casa; como la cercanía a tu trabajo, escuelas o una ruta eficiente para lograr llegar a tiempo.

Que cuente con servicios públicos. Es bueno poder preguntar a los que viven en la colonia, fraccionamiento o residencial la calidad de los servicios como: luz, agua, basura, alumbrado, drenaje y seguridad.

Espacios públicos de esparcimiento. Tienes que tener en mente el poder salir a caminar a un parque, practicar un deporte u otra amenidades que nuestro municipio pueda ofrecer.

Vías o calles como rutas alternativas. Recuerda que no es lo mismo transitar a una hora tranquila, que a la hora de pico de la ciudad; cuando eliges ir al trabajo, a dejar a tus hijos o alguna emergencia.

Organizaciones vecinales. El ambiente de tus vecinos, lo comprometidos que se encuentran con la limpieza, seguridad o el respeto a los demás, es una cualidad que tienes que tomar en cuenta.

Calidad de la vivienda. Pregunta todo o que deseas saber sobre ella, materiales, seguro de garantía y cualquier detalle que podría traer( si es de segunda mano). Eso te podría ahorrar dinero, tiempo y tranquilidad.